Hotel Seto
Hotel rural enclavado en un caserón de principios de siglo.
Disponemos de 21 habitaciones...
Hotel rural enclavado en...
, Motilla del Palancar
El viajero podrá disfrutar de los maravillosos parajes naturales y los monumentos históricos y artísticos que pueblan nuestros pueblos.
Descripción
Situado en el municipio manchego de Motilla de Palancar, este hotel rural está enclavado en un caserón de principios de siglo. Su restaurante galardonado ofrece gastronomía manchega tradicional, como el famoso gazpacho manchego que, acompañado de un vino de la propia bodega del restaurante es una opción perfecta para reponer fuerzas después de pasear por las calles del municipio.

Fundado en 1986, el restaurante ha ingresado en la nueva cocina manchega, respetando los platos clásicos como gazpacho, morteruelo, ajo arriero, etc. A través de su línea ascendente ha sido incluido en todas las guías del Gourmetour, como BMW, CAMPSA, MICHELIN, etc., y está reconocida su labor por diversos críticos gastronómicos.

Se han recibido los siguientes galardones: primer premio provincial de gastronomía y quinto premio regional de Castilla-La Mancha.
Clasificación
Disponemos de 21 habitaciones (sencillas, dobles y suites) con baño completo. Están equipadas con todos los servicios necesarios como televisión, calefacción y baño privado harán que tu estancia sea magnífica e inolvidable.
Información adicional
Disponemos también de restaurante y de parking para clientes.
Contacto
Teléfono: (+34) 969 332 118
Email: info@hotelrestauranteseto.com
Ampliar Mapa